Rescatamos libros del abismo del olvido
Free Call
Revolution Slider Error: Slider with alias sliderhome1 not found.

 CONDICIONES GENERALES

Según lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se ofrece la siguiente información:

Nombre comercial: Orpheus Ediciones Clandestinas
Nombre Legal: Nieves Penela Vázquez
NIF: 11414817D
Alta cendal en el Régimen Especial de Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos: Id.CEA 5B0JMHC085KS
web: www.orpheus.es
mail: editorial @ orpheus.es
Dirección:  C/Ave María, 19 33201 Gijón-Asturias-España
Tel: + 34 647460946

CONDICIONES DE COMPRA

La aceptación de la compra mediante la confirmación del pedido realizado, implica que usted acepta las presentes condiciones, las cuales regirán, en defecto de condiciones particulares, la relación establecida entre usted y Orpheus Ediciones Clandestinas.

Los datos que aparecen la web corresponden a productos procedentes del catálogo editorial de Orpheus Ediciones Clandestinas. Sobre ellos se facilita toda la información disponible, actualizándose la página con la introducción de novedades, anulación de volúmenes descatalogados o disponibilidad de stock.

El precio valido para el producto será aquel que conste en la página web en el momento de realización de la compra. Este precio puede cambiar en el tiempo, pero así se hará constar en la página web.

ENTREGAS Y RECOGIDAS

En el caso de los envíos, el importe de los gastos de envío se sumará al precio total del pedido. Si se trata de un pedido de varios productos, procuraremos agruparlos en un solo envío, siempre que sea posible y que esto no demore en exceso la entrega. Si los libros se encuentran “disponibles” el envío se realizará entre las 24-72 horas laborables siguientes a la compra.

En el caso de aquellas obras en proceso de producción pero ya anunciadas en la página web, será posible realizar una reserva, sin que suponga pago alguno. En cuanto la citada obra esté disponible, la editorial contactará con usted para confirmar la compra y guiarle por el proceso online de adquisición del producto.

El coste del envío se calculará en base a las tarifas vigentes, la cantidad de libros solicitada, el destino y la forma de pago. Dicho importe será calculado automáticamente en la página web justo antes de finalizar la compra, pudiéndose consultar los diferentes medios e importes antes de la confirmación final de la compra.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Los pedidos se pueden cancelar sin coste alguno hasta el momento en que el envío se lleve a cabo. Si se recibe un aviso de cancelación una vez que el paquete haya sido enviado, será considerado como una devolución. recibimos aviso de cancelación una vez el paquete esté enviado, será considerado una devolución.

Las devoluciones pueden hacerse en un plazo máximo de 14 días naturales, a partir de la fecha de recepción consignada en el envío. 

Para poder realizar cualquier cambio, el libro o artículo que se devuelva ha de estar en perfecto estado y en su embalaje original. Bajo ningún concepto se realizará el canje de libros que hayan sido leídos, fotocopiados, subrayados, escritos o con algún desperfecto por su manejo.

Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente excepto para los libros defectuosos o en mal estado atribuible a la editora.

Los libros que presenten algún defecto de fabricación anterior a la compra se cambiarán por otro igual. Entre los defectos de fabricación se consideran fallos de encuedernación, ausencia o repetición de páginas, etc. En caso de que no sea posible la reposición, la editorial ofrece la opción de canje mediante un vale por la misma cuantía y sin caducidad. 

Quedan excluidas de este supuesto aquellas devoluciones que puedan ser atribuibles a un error de Orpheus Ediciones Clandestinas o a defectos en el libro. En ese caso, Orpheus Ediciones Clandestinas cambiará el libro por otro igual y se hará cargo de los gastos de devolución y envío.

En el caso de que por falta de existencias no pueda realizarse el cambio, Orpheus Ediciones Clandestinas reintegrará el importe por el mismo método por el que se haya llevado a cabo la compra o, en último caso, mediante transferencia bancaria.

DERECHO DE DESESTIMIENTO

El cliente tiene derecho a desestiemiento de su pedido dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha de envío del pedido sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. No obstante, los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente.

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN DE LIBROS

En el pie de la página web acceda al enlace “Devoluciones”. Allí obtendrá información con las instrucciones para devolver su pedido. Una vez recibida la correcta devolución, la editorial procederá a reembolsar el valor del pedido mediante el mismo método por el que se realizó la compra: si no fuese posible, se llevará a cabo mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente.

OPCIONES DE COMPRA

El pago se puede realizar mediante las diferentes formas:

Tarjeta de crédito: Visa o MasterCard
Transferencia Bancaria (previa al despacho de libros)

La forma de pago será elegida por el cliente en el momento de realizar la compra y no podrá ser modificada después del despacho del pedido.

Para la compra de libros electrónicos únicamente se podrá realizar el pago a través de tarjeta de crédito o Paypal. El pago de los libros supone la completa finalización de la transacción y la completa aceptación de las condiciones de venta.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE ORPHEUS EDICIONES CLANDESTINAS

Puede revisar nuestra politica de privacidad en este enlace.