Rescatamos libros del abismo del olvido
Free Call

Pilar Sánchez Vicente

Pilar Sánchez Vicente (Xixón, 1961) es historiadora, documentalista y escritora. Breve Historia de Asturias (Ayalga 1986 y VTP 2006) fue su primera obra. También con VTP vería la luz Selene y la Revolución Francesa (2015) cómic en asturiano e inglés.

Con la editorial KRK se publicaron Comadres (2001), Gontrodo la hija de la luna (2004) y Operación Drácula (2010) todas ellas agotadas y que serán reeditadas por Orpheus Ediciones Clandestinas en la Colección PSV, al igual que Luciérnagas en la memoria (Amazon, 2013)

Bajo el sello de Roca Editorial están también disponibles La Diosa contra Roma (2008) y su último best seller Mujeres errantes (2018)

Ha recibido los premios Adolfo Posada, 8 de Marzo, Timón y Comadre de Oro Especial en reconocimiento a su trayectoria personal y literaria. También existe un premio que lleva su nombre.

En su web www.pilarsanchezvicente.es se encuentran reseñas, otras publicaciones y abundante material multimedia sobre la vida y obra de esta prolífica y comprometida autora.

Novela histórica
0%
Literatura comprometida
0%
Drama
0%

Recibe nuestras novedades